jueves, 3 de abril de 2014

SUMARIO

Levantan maestra de UPN;
exigen 6mdp por Oropeza 

Mientras que la mañana de hoy jueves habría sido “levantada” una maestra de la Unidad Pedagógica Nacional (UPN), en tanto que trascendió que para liberar al Administrador Fiscal estatal de Chilpancingo, Marco Antonio Oropeza Astudillo, sus captores están exigiendo a cambio de su libertad la cantidad de seis millones de pesos.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, informó en su edición de este miércoles del plagio del también dirigente de  Transportistas Unidos de la Región Centro del estado de Guerrero, se confirmó que el secuestro sucedió afuera de la escuela en donde van sus hijos a estudiar en esta capital.
Se conoció que la Otuch., fueron convocados para cooperar con mil pesos cada uno, y los choferes con cerca de 300 pesos, como apoyo para su liberación.
Trasciende de que los secuestradores están exigiendo seis millones de pesos, y que deberían de entregar el dinero a las dos de la tarde de este jueves.
Por otro lado trascendió que la mañana de hoy habría sido “levantada” una profesora de la UPN-Chilpancingo, por un grupo de hombres armados y que se la llevaron con rumbo desconocido.
Esto sucede en medio del amplio operativo “Juntos por Chilpancingo”, para ello los empresarios están exigiendo que haya resultados a un mes de que policías federales y estatales tomaron el control de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.