lunes, 12 de mayo de 2014

BOLETIN

Recibe el rector 28
certificaciones aquí

(Prensa-UAGro).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán recibió una constancia de la empresa American Trust Register (ATR), como documento oficial que certifica a 28 Áreas Administrativas, para promover la eficiencia y eficacia en la UAGro. 

Durante el acto protocolario que se realizó en el auditorio de la Rectoría, Saldaña Almazán aseguró que los avances académicos logrados por la UAGro “es el resultado del trabajo de una Universidad transformada, que trabaja en unidad y que ya no se involucra en conflictos que no tienen que ver con lo educativo”. 
De acuerdo con la norma ISO 9001:2008, la UAGro cumplió con la certificación de 28 áreas administrativas, que incluyó a la Biblioteca Central Universitaria, de ubicada en Chilpancingo.
El representante de ATR, Jesús Rafael Reyes, felicitó a la Admiración Central por atender los requisitos requeridos para certificar todas las áreas de la UAGro, y señaló ante el  rector y consejeros universitarios que la  consolidación como “el logro más importante de la Universidad en los últimos años”, por lo cual, “la UAGro ya está en los planos educativos nacionales”.
Esta acreditación permitirá el ingreso de la Universidad Autónoma de Guerrero al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) donde se encuentran las mejores universidades públicas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.