jueves, 29 de mayo de 2014

BOLETIN

Resuelve rector Saldaña las
peticiones de enfermería 4

(Prensa-UAG).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, atendió personalmente y resolvió su demanda a estudiantes de la Unidad Académica de Enfermería No.4 de Taxco, que solicitaban su incorporación formal a la UAGro, porque pertenecen a dos nuevos grupos recién creados y carecían de su número de matrícula.

Saldaña Almazán salió de sus despacho donde atendía a estudiantes y trabajadores universitarios que habían solicitado audiencia con anticipación, e instruyó a los responsables de las áreas administrativas correspondientes para que resolvieran de inmediato la  situación administrativa de 76 estudiantes de esta unidad académica, quienes se momentos antes manifestaron en la Rectoría Universitaria, y habían sido atendidos por el secretario general de la UAGro, Rogelio Ortega Martínez y por el director de Administración Escolar, Juan Carlos Medina.
Sin embargo, los alumnos insistieron en que los recibiera el rector, quien los atendió y ordenó al responsable del Sistema de Administración y Seguimiento Escolar (SASE), José Guadalupe Arizmendi Juárez “atender a los estudiantes y resolver su situación asignándoles una matrícula nueva” apegado a la norma institucional de la inscripción.
El rector Javier Saldaña exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose, de acuerdo con sus programas de estudios y les garantizó que  “regresarán a Taxco con sus derechos y garantías resueltos”.
Los 76 alumnos actualmente cursan el primer semestre del ciclo 2014 y están asignados en dos nuevos grupos que fueron abiertos para solventar la alta demanda que tiene la Unidad Académica de Enfermería No. 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.