martes, 20 de mayo de 2014

BOLETIN

Entrega Saldaña equipo
de cómputo y mobiliario

ACAPULCO,GRO.(Prensa-UAG).--“La formación académica de nuestros universitarios determinará el cambio para Guerrero. Nuestra mejor inversión siempre serán los jóvenes universitarios” estableció el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán en la Unidad Académica Preparatoria No. 27 donde entregó equipo de cómputo con la finalidad de establecer en los planteles de la UAGro las óptimas condiciones en infraestructura tecnológica.

Saldaña Almazán, recorrió las instalaciones de esta Unidad Académica y constató que de acuerdo a los indicadores del plantel, actualmente es una de las mejores unidades académicas de las cuatro preparatorias de la UAGro ubicadas en el puerto de Acapulco; el rector atribuyó el mérito “gracias a los acuerdos, gestiones y cumplimientos estratégicos establecidos para impulsar el nivel académico en el estado” y añadió que “esto se logra gracias al trabajo de unidad en una Universidad transformada”.
Debido a que la UAGro acreditó 21 programas en el Padrón Nacional de Buena Calidad, el rector afianzó la continuidad para fortalecer las condiciones tecnológicas, de infraestructura y académicas en el proceso enseñanza-aprendizaje, con lo cual, la Administración Central invierte una suma importante para mantener a la máxima casa de estudios en el plano nacional.
Con la presencia de alumnos y maestros, Javier Saldaña Almazán entregó sillas secretariales, sillones ejecutivos, computadoras, impresoras, enmicadoras, enfriadores, fotocopiadoras y archiveros.
El director de la Unidad Académica 27, Uner Sandoval, agradeció al rector el apoyo recibido y solicitó la construcción de otro edificio en esta unidad académica el cual deberá constar de cuatro aulas; el director afirmó que la Administración Central apoyó con el equipamiento del centro de cómputo, la biblioteca virtual y el laboratorio con las aulas multimedios lo que generado resultados positivos para los alumnos y catedráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.