jueves, 15 de mayo de 2014

BOLETIN

Frenar aumento de
combustibles, piden


(Prensa-Congreso).--La Comisión de Hacienda del Congreso analiza un exhorto al Ejecutivo Federal para que frene el aumento a la los combustibles, que se aplica cada mes.

En el documento, que turnó el Pleno a dicha Comisión, señala que es necesario frenar los indiscriminados aumentos para que se vea reflejada en los bolsillos de los mexicanos la esencia de la recién aprobada energética, que entre sus bondades contempla la baja de hidrocarburos.
Dice la propuesta de acuerdo parlamentario que fue propuesto por el diputado Rodolfo Escobar Ávila, que con esta medida se estaría mitigando en gran parte  la severa crisis por la que atraviesan los mexicanos y, por ende, los guerrerenses.
Se señala que con lo establecido en el acuerdo del gobierno federal y actores políticos del país denominado Pacto por México, para frenar la problemática social que se vive en el país, se menciona  la baja de hidrocarburos para coadyuvar a la economía de las familias mexicanas; sin embargo, esto no se ha visualizado y por el contrario han seguido aumentando mes con mes. 
Por eso, se menciona que no se puede estar estáticos a tales acontecimientos que afectan la economía de los guerrerenses y se debe manifestar al Gobierno Federal la negativa a los “gasolinazos” que lastiman a la clase trabajadora y a los ciudadanos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.