lunes, 12 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Falleció agónico hoy un
baleado en Chichihualco

Un vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), después de una lenta agonía murió la mañana de hoy lunes, luego que personas armadas lo balacearan en su lugar de origen el día diez de mayo.

El ahora occiso respondía al nombre de Mario León Flores, de 40 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada, se conoció que el día diez de mayo cerca del mediodía se encontraba descargando una camioneta de fertilizante frente a su casa.
En esos momentos dos personas del sexo masculino quienes habitan en esa misma localidad llegaron hasta donde él se encontraba y sin intercambiar palabras uno de los asesinos sacó una pistola al parecer 9 mm y la accionó en varias ocasiones a una corta distancia a León Flores.
Mario cayó malherido al recibir cuatro balazos en su cuerpo, el comisario Saúl Villa Adame al darse cuenta de este hecho violento llegó hasta ese lugar y junto con su familia lo subieron a un vehículo particular y lo trajeron al hospital Raymundo Abarca Alarcón de la  capital para que recibiera atención médica.
Debido a los impactos que presentaba y que dañaron parte de sus órganos vitales, finalmente el día de hoy cerca de las 10 de  la mañana dejó de existir, el cadáver fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.