jueves, 15 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Agredió a su mujer
a cinturonazos aquí 

Antonio Cantú Rendón.—Por agredir a cinturonazos a su esposa, un albañil fue capturado por la Policía del estado de Fuerzas Especiales a petición de la lesionada.

El detenido dijo llamarse Servando Regino Cantor de 54 años de edad, con domicilio en la calle “Emiliano Zapata” de la colonia “Plan de Ayala de Chilpancingo”.
El día de ayer cerca de las 23 horas fue detenido a petición de su esposa María Ofelia Moreno Castro de 48 años de edad, quien dijo que se encontraba en su casa y en esos momentos hizo acto de presencia su marido cayéndose de borracho.
El ahora detenido la despertó y le exigió que le diera de cenar, la ama de casa, le respondió, que ya era muy noche, por lo que debería calentarse y servirse los alimentos.
En esos momentos el ebrio la respondió a su esposa, que no era perro, por eso le da dinero semana a semana para que lo atendiera, pero la ahora mujer lesionada, le respondió que ella no era una criada.
En ese instante, Regino Cantor se sacó su cinturón y comenzó a azotar a su sufrida mujer, y ésta al sentirse agredida físicamente, la ama de casa empezó a gritar desesperadamente solicitando el auxilio a sus familiares quienes despertaron y llamaron a los gendarmes.
Los tecolotes después de 20 minutos arribaron hasta ese lugar, y lograron detener al presunto agresor, quien aún tenía en sus manos su cinturón de cuero, para luego ser llevado a la cárcel municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.