martes, 20 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Murió por una negligencia
médico en Ahuacuotzingo 

Presuntamente por una negligencia médica murió en el centro de salud de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, una mujer que tenía dos meses de embarazo.

La ahora occisa quien presuntamente dejó de existir, luego de que le administraran un fuerte medicamento, se conoció que respondía el nombre de Ana Lilia Martínez Nava de 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia centro de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo.
Los familiares de la ahora difunta, que este lunes, cerca de las 10 de la mañana, Martínez Nava tenía dolores estomacales, es por ello que la llevaron al centro de salud, en donde el médico la examinó y le inyecto un medicamento.
Después de una hora, el médico salió a informarles que su familiar había llegado en agonía, y que ya había fallecido, ante esto, los familiares reaccionaron al señalar que la muerte fue provocada por una aplicación de una fuerte dosis de medicamento.
Ante esto, dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa, por lo que este lunes cerca de las 20 horas, junto con personal del Servicio Médico Forense llegaron hasta el centro de salud de Ahuacuotzingo, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Los familiares se opusieran a que el cadáver fuera traído a Chilpancingo, el representante social, les explicó que en base a los resultados de la necropsia de ley, se determinaría exactamente de las verdaderas causas de la muerte de la mujer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.