viernes, 16 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Hace 18 días plagiaron
un sacerdote de Uganda 

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—En las inmediaciones de la cabecera municipal y la comunidad de Nejapa, fue secuestrado un sacerdote católico de Uganda, hace 18 días, y han guardado total hermetismo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado y la jeraquía católica.
El plagio habría sucedido el 29 de abril, después de que el religioso Sean John había oficiado una misa en la iglesia del Llano, donde se celebró una boda.

Cuando se retiró del lugar a bordo de su camioneta, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron por la fuerza con todo y vehículo. 
Hasta este viernes, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, no han informado sobre el particular, pareciera que lo guardan en total hermetismo.
Se conoció que el desaparecido sacerdote católico vive desde hace dos años en esta cabecera de Chilapa y antes ya había sido víctima de la delincuencia, cuando desconocidos le robaron un automóvil tipo Jetta. 
Los sacerdotes de esta levitica ciudad pidieron a los feligreses orar para que aparezca su compañero ante la falta de apoyo gubernamental para dar con su paradero. 
Igualmente la jerarquía católica no se ha pronunciado sobre el tema, a pesar de que se mantiene activa en otros ámbitos, como la despenalización del aborto promovida por el gobierno local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.