lunes, 19 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Un muerto y 39 heridos
turistas en un accidente  

TAXCO, GRO.—Un camión que transportaba 40 turistas, sufrió un accidente carretero al caer a un barranco profundo, en la que murió uno y el resto resultaron heridos a las 22:30 en la carretera Cuernavaca-Taxco

El camión fue rentado por personas provenientes del estado de México que regresaban de Acapulco al momento del percance.
El encargado de Despacho de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, Carlos Amezcua Ávalos, informó que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales y que las tareas de rescate concluyeron después de la medianoche.
Los turistas, en su mayoría adultos y menores de edad, regresaron de Acapulco luego de haber pasado allá el fin de semana.
Según los reportes, el chofer, quien manejaba un camión de la compañía Aguilares Camillos, perdió el control sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca y volcó a la altura del poblado San Miguel Acuitlapan.
Los heridos fueron trasladadas en seis ambulancias a dos hospitales de Taxco con lesiones de diversos grados y su estado de salud se mantiene bajo reserva, explicó Saúl Zagal Morales, director de Protección Civil de ese municipio de la zona Norte de Guerrero.
El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del vecino municipio de Iguala, municipio ubicado a unos 30 minutos del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.