lunes, 12 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Al evitar que  dos se mataran,
asesinan al policía de Mezcala


Antonio Cantú Rendón.--Un policía comunitario de la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) día de ayer por la noche fue asesinado a balazos al intervenir, cuando dos hombres armados se enfrentaban, con puras ráfagas de “Cuerno de Chivo” en las céntricas calles de esa ciudad.

El policía que fue abatido a balazos se conoció que respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez Regulo de 30 años de edad quien vivía a un costado de las canchas de basquetbol de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Se conoció que el día de ayer domingo cerca de las 23:00 horas dos grupos armados que se encuentran peleando ese territorio se toparon en una de las calles de esa comunidad enseguida se enfrentaron a balazos, al intercambio de balas vecinos de ese lugar se espantaron y varios de ellos corrían hacia sus casas y otros se tiraban al suelo para que no fueran heridos.
La policía ciudadana que resguarda esa población al darse cuenta de este enfrentamiento de dos grupos armados trataron de intervenir y al llegar con su patrulla al lugar donde se registraba ese intercambio de balas, los recibieron a balazos.
En ese lugar cayó muerto José Alfredo Rodríguez Regulo quien recibió dos balazos de R-15 en su cuerpo, mientras que los otros grupos presuntamente no tuvieron bajas al parecer enseguida lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de sus camionetas de lujo.
Rodríguez Regulo cerca de las 03:00 de la mañana al no llegar ninguna autoridad de Chilpancingo fue levantado por sus familiares enseguida lo metieron a su casa para comenzarlo a velar, fue hasta el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común junto con persona del Servicio Médico Forense llegaron hasta ese lugar quienes iniciaron las diligencias de ley y en el lugar donde se registró el enfrentamiento se encontraron 35 casquillos que utiliza el rifle AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, R-15, 9 milímetros y de escopeta calibre 20.
El cadáver fue dejado en el interior de su casa ya que sus familiares se opusieron que fuera traído a Chilpancingo pues dijeron que todos modos las autoridades no hacen nada para parar la ola de asesinatos que ocurren en todo Guerrero.

1 comentario:

  1. todos saben quienes son los mañosos que andan ahí es el puma y su bola de mugrosos abusivos rifensen con los verdes no con los civiles que no pueden defenderse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.