lunes, 19 de mayo de 2014

NOTA ROJA

 Riñen por cervezas


XOCHISTLAHUACA, GRO.--La policía municipal de este lugar entregó a la Ministerial del estado a Hilario Gómez Merino, 17 años; Bernardino Armando Onofre, 18 y Nicolás Gómez Fermín, 19, debido a que riñeron y se lesionaron, ya que este último ya no quiso invitar las cervezas.

En la noche del sábado habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en Guadalupe Victoria, comunidad de Xochistlahuaca, y al calor del ambiente convinieron en que Nicolás Gómez pagaría una siguiente tanda de cervezas, pero después éste se rehusó a cumplir.
Debido a lo anterior empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, inicialmente de puños, pero después echaron mano de piedras y palos que estuvieron a su alcance, y se ocasionaron lesiones en la frente y otras partes del cuerpo.
Los uniformados al mando de Vicente Álvarez de la Cruz acudieron hasta el pueblo mencionado, y detuvieron a los tres rijosos en los primeros minutos de este domingo y horas después los entregó a la Policía Ministerial del Estado a efecto de que los lleve hasta la Agencia del Ministerio Público de Atención a Adolescentes en Acapulco, debido a que está involucrado un menor de edad, se informó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.