lunes, 26 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Por broncudo lo arresta
Juntos por Chilpancingo 

Antonio Cantú Rendón.--Por andar de broncudo contra varios transeúnte fue reportado y en cuestión de minutos el ebrio fue atrapado por el operativo “Juntos pos Chilpancingo”.

Se trata de Juan Álvarez Sánchez de 55 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia el PRD  de esta ciudad y el día de hoy fue detenido cerca de las 10:00 de la mañana.
Dieron a conocer las autoridades que el día de hoy lunes por la mañana anónimamente recibieron un reporte que sobre la lateral del bulevar a la altura de la esquina de la calle “Moisés Guevara” se encontraba un borracho y cada ves que veía un transeúnte lo insultaba y lo retaba a golpes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese punto donde les indicaron y efectivamente pudieron interceptar a este mal borracho quien se encontraba abrazado de un poste pues debido a tanto alcohol no se aguantaba a sostener.
En esos momentos dos gendarmes lo tomaron de sus brazos y posteriormente de “aguilita” se lo llevaron y lo subieron a la patrulla, finalmente fue remitido a la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.