jueves, 29 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Atraparon presuntos 
drogadictos este día

Antonio Cantú Rendón.--Dos presuntos malvivientes que han venido operando en las colonias “ Francisco Javier Mina” e “Izazaga” fueron capturados la mañana de hoy jueves cuando supuestamente se drogaban con sustancias tóxicas.

Se trata de Gerardo García Carillo de 20 años de edad; José Luis Pérez Ramírez de 18 años de edad ambos tienen su domicilio en la colonia “Norberto Flores Baños” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Francisco Javier Mina”.
Indicaron los policías que forman el operativo “Juntos por Chilpancingo” que el día de hoy jueves cerca de las 09:00 de la mañana supuestamente resguardaban la ciudad al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia “Ricardo Flores Magón” se percataron que dos personas del sexo masculino se drogaban sin importar que los observaran sus vecinos.
En esos momentos descendieron de su patrulla y procedieron a detenerlos a los supuestos drogos les aseguraron un bote de resistol PVC el cual ocupan para pegar tuberías, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.