martes, 20 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Engañan a ex policías
con su liquidación justa

Pese a que reprobaron los exámenes de control y confianza en Chilpancingo,  otra vez hoy martes los 66 ex  policías municipales insisten en una liquidación justa, por lo que esperaban hablar directamente con el alcalde priísta Mario Moreno Arcos, ya que debieron haber firmado ayer lunes.

En tanto que eran atendidos por el secretario particular del edil, Marco Antonio Chávez Urbina, quien les explicó que se les resolverá su demanda a lo que dicte la Junta de Conciliación y Arbitraje
Los uniformados se encuentran concentrados en el Ayuntamiento, esperando a que los atienda el alcalde, Mario Moreno Arcos para externarle su preocupación sobre su situación una vez fuera de la corporación.
La semana pasada los más de 66 ex policías, primero se entrevistaron con el encargado de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos (Coddehum), para buscar que se respeten sus garantías laborales y se les liquide conforme a la ley.
Posteriormente sostuvieron una reunión con el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, con quien acordaron que el viernes firmarían sus convenio de liquidación, sin embargo se aplazó para este lunes, pero no se concretó, desconocen los motivos.
Por ello, hoy martes los “plantaron” por ello se inconformaron y llegaron nuevamente hasta las instalaciones del Palacio Municipal, en la que no fueron atendidos por funcionarios de primer nivel, únicamente el particular del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.