martes, 20 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Acusado de generado sexual
y los genízaros lo embotellan

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual, que supuestamente le enseñaba sus miserias a varios jóvenes fue reportado por lo que la policía de Fuerzas Especiales del estado lograron atraparlo.
El detenido dijo llamarse Filemón Cecilio de Dios de 34 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de Chilpancingo.

Señalaron las autoridades que este lunes, cerca de las 21 horas, anónimamente jovencitas vecinas de la colonia “Emiliano Zapata”, que cuando caminaban por la calle principal, un hombre que estaba alcoholizado, al verlas se bajó sus pantalones hasta la rodilla y les mostró sus partes genitales.
Una de las agraviadas al ver las miserias se indignaron, por ello le dieron parte a los policías, quienes acudieron y lograron someter al supuesto degenerado sexual.
Cuando se encontraba en la delegación de barandilla, Cecilio de Dios dijo en su defensa que él, en ningún momento les mostró sus partes genitales a las muchachas, únicamente  hacía de la “pipí” atrás de un poste.
El juez no le creyó, por lo que le confirmó que quedaba arrestado, porque había cometido una falta administrativa, además tenía suerte, porque las agraviadas no habían presentado  cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.