lunes, 19 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Enloquecido por el alcohol
sus familiares lo encarcelan


Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio, que intentaba agredir a miembros de su familia, fue reportado ante las autoridades del operativo “Juntos por Chilpancingo”, lograron atraparlo.

En eloquecido por el alcohol Juan Flores Santos de 55 años de edad con domicilio en la calle “Melchor Ocampo” número 39 del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer su hijo Juan Flores Castro de 25 años de edad, que ayer domingo cerca de las 23 horas, toda su familia y hasta su madre estaban descansando, y en esos momentos su progenitor llegó cayéndose de borracho.
En el interior del domicilio gritaba como si estuviera en el campo, por lo que varios de sus hermanos al no dejarlos dormir, se levantaron y le pidieron que dejara de gritar y se pusiera a dormir, porque ya empezaba la semana para trabajar.
En lugar de atender el llamado familiar, el borracho, intentó agredirlo físicamente, porque se sintió regaño y hasta dueño de la casa, en tanto sus familiares al verlo que ya estaba fuera de sus cabales, lo que hicieron fue llamar a los uniformados del opera5ivo “Juntos Por Chilpancingo2, quienes se encargaron de detenerlo y llevarlo a la delegación de la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.