miércoles, 21 de mayo de 2014

NOTA

Abandona la CAPACH
hoyos y los drenajes

Por todos los rumbos de Chilpancingo, Capital de Guerrero, las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcatariillado (CAPACH), abren infinidad de hoyos presuntamente para reparar fallas en la red de agua y alcantarillado, sin embargo hay evidencias que pasan semanas y no los tapan, no reparan los desperfectos.

La Cronica, Vespertino de Chilpancingo realizó un recorrido y constató que con las últimas lluvias registradas, el sistema de alcantarillado se tapó y no hay brigadas de trabajadores de la CAPACH para destaparlo.
Desde hace cuarta días en la Avenida Navarra esquina con Andador Pamplona de la colonia popula  “Francisco Javier Mina”, se encuentra el drenaje despidiendo olores fétidos y aguas negras sin que los de la CAPACH reparen el desperfecto.
Los vecinos que se encuentran cerca del taponamiento a través de la La Cronica, Vespertino de Chilpancingo solicitan la inmediata intervención del director de la CAPACH y recién nombrado Juan Carlos Robledo Saldaña para que lo más antes posible se corrija la falla.
En los últimos 40 días se han enfermado algunos vecinos, por que la 24 horas se encuentran los olores nausiabundos, al tiempo que reclamaron al Presidente Municipal priísta Mario Moreno Arcos que anda mas ocupado con su candidatura a Gobernador, que por los problemas sociales de la capital. 
Otro daño que alparecer fue ocasionado por trabajadores de la CAPACH, está localizado en la avenida de la Juventud, en las inmediaciones de la unidad deportiva INDEG antes CREA, hasta después del mediodía de hoy miércoles no había sido reparado.
Tanto los automovilístas, como los transeúntes podrían sufrir un accidente, los únicos responsables de ello, serán las autoridades de la CAPACH a cargo de Juan Carlos Robledo Saldaña
En ambos casos los ciudadanos esperan una pronta respuesta con una solución a este par de quejas que deben de ser atendidas de imediato y evitar mayores problemas tanto de salud como de seguridad vial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.