jueves, 22 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Golpean sicarios a
cachazos a abogado

Tres personas desconocidas armadas y enviadas por la familia Anzaldúa Catalán, propietarios del edificio donde tiene su despacho, golpearon hoy jueves al abogado Sergio Alarcón Zamora, amenazándolo de muerte si no desocupa el lugar inmediatamente.

El licenciado en derecho se encontraba en el despacho ubicado en la calle Zapata número 16 del centro de la ciudad a la una y media de la tarde de  hoy jueves cuando tres desconocidos llegaron a amenazarlo, pese a que es una zona resguardada con el operativo “Juntos por Chilpancingo”.
Le dijeron que iban de parte de Gisela Anzaldúa Cattalán y de la abogada de ella de nombre Anacleta López Sánchez, quienes quieren que desaloje el local-
Sin tantas palabras sacaron sus armas de fuego y lo polpearon en ek pómulo derecho e izquierdo, además de puñeyazos en varias partes del cuerpo y varias cachetadas.
Le apuntaron a Sergio Alarcón en repetidas ocasiones exigiéndole que desaloje o se atenga a las consecuencias. Por los golpes y {as amenazas de muerte es que ccudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia.
Responsabilizó a los hermanos Gisela, Hernaldo, Jazmín y Gerardo  Anzaldúa Catalán, así como a la abogada de la familia, Anacleta López Sánchez de sufrir otro atentado de parte de los dueños donde tiene el despacho y propietarios de “Casa Anzaldúa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.