jueves, 22 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean a clientes y matan
a una menor en grúas Rubí

Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados balacearon a los clientes que habían llegado de visita y estaban en el interior de la oficina de la empresa “Grúas Rubí” (antes Avilés), en el norte de esta capital, con la intención de asesinar a la dueña Rubí Avilés Ríos, pero mataron a una menor y resultaron heridos cuatro más.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que alrededor de las 14:30 horas de hoy jueves por la tarde arribaron hombres civiles fuertemente armados a la negociación que está ubicada en el bulevar “Vicente Guerrero” en el kilómetro 221+150 de la colonia Ixquiapa, su bojetivo era privar de la vida a la dueña Rubí Avilés Ríos.
Los presuntos pistoleros llegaron y sin mediar palabras dispararon sus armas de fuego, en donde cayó muerta instántaneamente la menor identificada como Sarami González Torres de 7 años de edad, en tanto resultaron heridos Alma Rodríguez Torres de 30 años de edad; Hugo Santiago González Rodríguez de 6 años y Hugo César Rodríguez Avilés de 40 años de edad, hijo de la dueña del negocio.
Tanto la ahora menor difunta, como los heridos estos últimos fueron hospitalizados, y no tenían ni cinco minutos de que habían llegado a bordo del carro blanco SEA tipo Ibiza con placas de circulación 829-2KW del estado de México.
A unos cuantos metros de los hechos sangrientos de esta tarde del jueves, en el crucero hacia el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), se encuentra un retén de la Policía Federal y Militares, pero ni por enterados de la balacera.
Posteriormente arribaron a la escena del crimen elementos de las diversas corporaciones y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para iniciar las primeras diligencias de ley, como el levantamiento cadáverico de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.