martes, 20 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Corrompido el FAP , denunciaron
miembros inconformes, anoche


De manera categórica periodistas de distintos medios de comunicación dejaron en claro que el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) esta más que prostituido al beneficiar a los allegados al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y de la propia titular de Desarrollo Social (Sedesol) Beatriz Mojica Morga.

Un grupo de periodistas se reunieron ayer lunes por la noche para tratar asuntos relacionados con la convocatoria lanzada por el FAP y que se cierra este viernes para comunicadores que quieran ayuda gubernamental para ampliación de vivienda, construcción o adquisición de terreno.
Claro que la convocatoria dejó fuera a periodistas que no pertenecen al FAP, aunque hay la promesa de ver la forma de cómo incorporarlos a este programa. 
Este encuentro fue encabezado por la secretaria técnica del Fondo María Uriza García Cruz y el asesor jurídico de la Sedesol, quienes escucharon los puntos de vista de los periodistas que ya en “confianza” le dijeron que el FAP está corrompido y prostituido por el mal manejo y orientación del presupuesto que maneja y que favorece a los allegados del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.
Como ejemplo señalaron que el año pasado el gobernador hizo entrega de casas para periodistas pero que quienes se vieron beneficiados son gente oportunista que no trabaja de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.