lunes, 19 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Perdió rumbo PRD,
urge una purga:ChR


SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ, GRO.--El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha perdido el rumbo y la dirección, por eso le urge una purga al interior del partido para que la gente vuelva a confiarles su voto en las elecciones concurrentes del 2015, aseguró lo anterior el aspirante a la dirigencia estatal, Oscar Chávez Rendón.

El precandidato a la dirigencia estatal, estuvo en esta ciudad gobernada por el partido del Sol Azteca, fue recibido por el líder municipal Ulises Solís Galeana, quien destacó que el Comité Ejecutivo Municipal que él preside, durará hasta el 19 de octubre que “será la fecha en que los Consejos Municipales elegirán a sus nuevos comités municipales”.
Explicó que el PRD hace su parte para hacer buenos gobiernos en la mayoría de los municipios de la entidad, informó que el comité provisional tiene como presidente Ulises Solís Galeana, como secretario general Gustavo Galeana de la Cruz, de Organización Adolfo Solís Maganda y como secretario de Finanzas, Bartolo Pano y de Asuntos Electorales, Francisco Acosta Barrientos.
Agregó que “la elección importante del PRD es el 24 de agosto, porque será una elección en todo el país de consejeros nacionales, estatales y municipales y también de congresistas nacionales”.
Por lo que destacó también que de “ahí dependerá todo: comités estatales, nacional y municipales. Todas las elecciones serán por consejo. Debemos estar preparados como perredistas. En el municipio tenemos según información del comité estatal 2 mil 200 afiliados”.
Al término de la asamblea organizada en el CEM, Oscar Chávez se negó a hablar de los políticos de su partido y de otros institutos partidistas ligados por el gobierno federal, al crimen organizado, nomás se concretó a decir que el PRD ha perdido el rumbo político y la dirección, por lo que él y su corriente IDN van en busca del cambio en las formas de hacer política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.