jueves, 8 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Amenazan con bloquear
bulevar colonos Río Azul 


José Luis López Santana.-Habitantes del fraccionamiento río azul segunda etapa, amenazaron con bloquear el boulevard Vicente Guerrero, entre Petaquillas y Chilpancingo, al sur de la ciudad, en caso de incumplimiento en la solución a sus demandas.

Exigen al alcalde Mario Moreno Arcos, de solución a una serie de demandas para el beneficio a dicho asentamiento humano.
Entre las exigencias esta la pavimentación de la entrada principal, la construcción de dos muros de contención, un parque de recreación y una cancha de basquetbol.
Al lugar llegó el edil Mario Moreno Arcos, quien se comprometió a resolver las demandas más urgentes, para evitar afectaciones en esta temporada de lluvias.
La primera autoridad recalcó que la prioridad de su gobierno, es resolver lo más rápido posible las zonas que dejó vulnerables el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.
Las familias del fraccionamiento rio azul, agradecieron al alcalde por la disposición de atender y resolver las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.