jueves, 22 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Detienen 4 urvans y 20 taxis
irregulares, en operativo, hoy

A partir de este jueves, las autoridades de la Comisión de Transportes del gobierno estatal, y con el apoyo de la policía del estado, comenzaron un operativo permanente de revisión de las unidades de taxis y urvans en la que ya se detuvieron algunas por irregulares.

Lo anterior fue informado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el director de transportes, Juan Larequi Radilla, quien explicó que esta medida comenzó hoy jueves a partir de las 9 de la mañana.
Dijo que los filtros se colocaron por los diversos puntos de Chilpancingo, en la que el personal de inspección revisa la validez de las placas de circulación, así como que los papeles se encuentren en orden en taxis y urvans del municipio.
En este primer día, el funcionario esttal confirmó que de acuerdo al reporte que le ha dado el delegado de la zona centro de transporte, se han asegurado cuatro urvasn y 20 taxis, pues no están regularizados en su documentación.
Confirmó que este operativo desde este día, será permanente, ante la exigencia de los ciudadanos de que hay muchos carros de dudosa circulación en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.