viernes, 16 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Primeras lluvias destruyen
reconstrucción del Huacapa 


Con las lluvias que cayeron la madrugada de este jueves provocaron la caída de más de 20 metros de pavimento del encauzamiento del río Huacapa que es reconstruido por las afectaciones provocadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

Los vecinos de la colonia “Cuauhtémoc Norte” dijeron que la caída de este pedazo de pavimento es un reflejo de que los trabajos de reconstrucción que realiza la Comisión Nacional del Agua y el ayuntamiento de Chilpancingo, son pésimos y de mala calidad.
 Liliana Silverio Martínez, vecina de una de las calles de esta colonia, afirmó que en la madrugada de este jueves escuchó un fuerte ruido pero nunca pensó que se trataba del derrumbe del pavimento.
Señaló que la gente que vive por esta zona llevan más de siete meses sin los servicios públicos de drenaje y de agua debido a los trabajos que está realizando.
Mencionó que en una reunión que tuvieron con el alcalde Mario Moreno Arcos, les prometió a los vecinos que antes de las lluvias los trabajos de reconstrucción estarían terminados.
Sin embargo, esto no ha sido así.
El próximo sábado, los vecinos realizarán una asamblea para determinar una serie de movilizaciones de protesta contra las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.