lunes, 12 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Más de 100 intoxicados en Quechultenango;
Mazón y alcalde esconden información, hoy

Un poco más de cien habitantes de la cabecera municipal de Quechultenango, región centro de Guerrero la mañana de hoy se intoxicaron al consumir pastel y pollo en estado de descomposición, al festejar el Día de las Madres.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció de los hechos y trató vía telefónica confirmar lo sucedido con el secretario de Salud, el perredista Lázaro Mazón Alonso, pero como estaba enfiestado con lo del informe de la primera dama del estado, sus actividades de salud pasaron a segundo término, en tanto que el alcalde priísta Antonio Navarrete Cortés fue negado  por quien contestó la llamada.
Los más de 100 intoxicados entre adultos y niños, fueron internados en la clínica de la cabecera municipal, el espacio fue insuficiente para que recibieran atención médica.
Por la insuficiencia del espacio y de personal médico, estaban esperando los intoxicados recibir atención de los galenos.
Las autoridades de salud y municipales, la tarde de hoy lunes guardaron total hermetismo, para no empañar la festividad del tercer informe de la primera dama del estado que hoy lo rindió con bombo y platiillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.