miércoles, 7 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

 Desvía cuotas Vélez
para su provecho:CP


 Alberto Solís, TECPAN DE GALEANA.-La secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, se queda con las cuotas de sus compañeros para uso personal y político; además pretenden obligar a jubilarse a varios trabajadores del sector salud para quedar con sus plazas laborales.

Lo anterior fue denunciado por el químico del hospital básico comunitario de Tecpan, Nelva Ceferino Peralta, quien agregó que “todo lo usa para su beneficio personal, porque por ahí se rumora que quiere la presidencia municipal de Chilpancingo o una diputación”.
La quejosa expuso que “si ella se entrega mucho a su partido el PRI está bien, lo que no vemos bien es que se quede con las cuotas que le estamos pagando por ser la representante sindical. También no estamos de acuerdo con que haya desconocido una minuta del 2005, donde asentamos que cuando uno se quiera jubilar la plaza es para nuestros familiares directos”.
Añadió que “si ella es nuestra representante debe luchar por los acuerdos que se obtuvieron con administraciones pasadas”, por lo que convocó a sus compañeros de labores a que denuncien las acciones que comete en contra de la base trabajadora esta líder charra ligada al Partido Revolucionario Institucional. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.