miércoles, 7 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Inauguran juegos
Magisteriales hoy

Jorge Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con un homenaje a la bandera y con la representación deportiva de los 15 municipios que conforman la Costa Chica fueron inaugurados los juegos magisteriales regionales 2014 que se llevarán  hoy miércoles y máñna 8 de mayo en esta ciudad.

El encargado de declarar inaugurados los juegos magisteriales fue el presidente del municipio anfitrión Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, quien resaltó la labor de los docentes.
Añadió, “lo honrado que me siento en esta mañana primero, por encontrarme con muchos de ustedes, a quien les sigo eternamente agradecido, de haberles servido estoy comprometido con ustedes y se los juro y el tiempo lo demostrara, soy un hombre congruente en ese sentido ningún  otro interés me mueve más que de darles un amplio reconocimiento al maestro a la gente que está avocada  las funciones o  al servicio de la educación.  
El alcalde Vázquez Rodríguez, anunció además de los encuentros de fútbol, voleibol y basquetbol, se tiene  contemplada una rifa de electrodomésticos, que incluye dos motocicletas, y  cena baile que será amenizada por un grupo cubano y la sonora dinamita.
Un  aproximado de 600 mil pesos, que van a ser invertidos en el sector de mayor avanzada, de nuestra sociedad que son los maestros, para ustedes va con mucho cariño, hace rato cuánta razón tenía Pedro, con Pedro Tiburcio nos conocimos hace 20 años y les digo algo tuve la oportunidad de ser maestro de gis, Salí del aula en el 2005, trabaje ininterrumpidamente y le doy gracias a dios de haberme desempeñado en los niveles de primaria soy  normalista orgullosamente. 
A su vez el delegado del comité ejecutivo nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Joel Vicente Cortés entregó un reconocimiento a Antonio Vázquez Rodríguez. Los equipos del magisterio de Ometepec y Ayutla fueron los que abrieron el torneo de futbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.