lunes, 5 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

PVR:Tiene el PRI para partirle 
la madre a todos los partidos 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está en la lona y tiene para partirle la madre a todos los partidos políticos”, sentenció la secretaria general del comité ejecutivo estatal del PRI en Guerrero, Pilar Vadillo Ruíz, en el contexto del proceso electoral de 2015.

En declaraciones hechas a reporteros ayer en la comunidad de Ceja Blanca luego de repartir juguetes y pastel a niños de esta comunidad, así como regalos a las madres Vadillo Ruíz advirtió que el PRI en Guerrero no está en la lona con miras a la elección del 2015.
Declaró que el músculo del PRI nunca murió y sólo estaba adormecido “pero ahora su inspiración es la figura del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
A pregunta hecha, la dirigente priista llamó al gobernador Ángel Aguirre “desmemoriado” y lo señaló de haber confundido a la militancia en el pasado proceso electoral con lo que logró el triunfo.
La secretaria general del PRI afirmó que el PRI tiene todo el potencial para recuperar el estado y los municipios más importantes en términos de cantidad de votos, “pero vamos por todo, vamos por los 81 municipios porque el PRI da para eso y mucho más”
“El PRI tiene para partirle la madre completamente a todos los partidos politicos porque el PRI trabaja todos los días y el PRI tiene hombres con carácter y mujeres con ovarios”, remató Pilar Vadillo.
En el recorrido por la comunidad de Ceja Blanca Pilar Vadillo estuvo acompañada por el aspirante a la alcaldía de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, el comisario Pablo Morales Armenta, el ex comisariado Rogaciano Estrada Morales y de los integrantes del grupo Jóvenes Emprendedores de Iguala (JEI).(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.