martes, 20 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Sitiaron encapuchados
y armados el  Cobach 11 

TIXTLA, GRO.—Encapuchados y armados, unos 40 integrantes de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), sin mediar palabras sitiaron el plantel 11 del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, eso generó terror entre la comunidad estudiantil.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy martes arribaron los comunitarios a la calle Allende del barrio de San Agustín de esta cabecera municipal en donde se desplegaron rodeando a la institución educativa.
Los más de 400 alumnos y  unos 50 trabajadores entre maestros, personal de apoyo y de intendencia, causó pánico ver a tanto encapuchado y armados en el exterior del Cobach.
No hubo ninguna comunicación entre los directivos del plantel educativo de parte de los representantes de la Policía Comunitaria, si harían algún operativo, por eso causó zozobra al ver a más de 40 encapuchados y armados.
La directora del Cobach, Elvira Solano Aranda, confirmó que la mañana de este martes, los hombres armados y encapuchados arribaron a la zona y prácticamente sitiaron el plantel, sin ninguna información para conocimiento y evitar malos entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.