lunes, 19 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Denuncian a responsables
de usar los humedales:VC 

ACAPULCO, GRO.—A finales del 2013 fue cuando se entregó el informe de los responsables de otorgar permisos de construcción y cambios de uso de suelo en humedales, ante la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General del estado.

Lo anterior fue dado a conocer hoy lunes en este puerto el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado, Héctor Vicario Castrejón, quien sostuvo que el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es de castigar a los responsables.
Añadió el funcionario federal “Nosotros solamente hicimos la investigación, se entregó la información y la instancia investigadora es la responsable de dar esta información”.
Vicario Castrejón reiteró que ese tipo de información debe ser emitida con cuidado, toda vez que se podría interferir con las investigaciones.
Al concluir informó que se van a atender cerca de 11 mil viviendas, de las cuales, cuatro mil corresponden a daños parciales y dos mil en daños menores en todo el estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.