jueves, 15 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

A punto de abortar joven
mujer…¡fuera feministas!


Antonio Cantú Rendón.--Una joven mujer de siete meses de embarazo se cayó de su propia altura por lo que su estado es delicado, así mismo fue trasladada al hospital de la “Madre y el Niño Guerrerense” ya que hay amenazas de aborto.

La lesionada se conoció que responde del al nombre de Dalia Organista Pérez de 23 años de edad y tiene su domicilio en la quinta calle de la colonia del PRI de esta ciudad.
Cerca del mediodía de hoy jueves,  Organista Pérez acudió al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” a realizar unas compras, al caminar en una pequeña pendiente a la altura de la nave cuatro a un costado del tianguis presuntamente se resbaló y cayó al suelo golpeándose su estómago y su boca.
En esos momentos que se desplomó al suelo la joven mujer que se encuentra embarazada empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio para que le ayudaran ya que le dolía bastante su estómago pues está embarazada.
Los comerciantes ambulantes que se encuentran vendiendo frutas en ese lugar de inmediato le ayudaron y otros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pues la mujer presenta siete meses de gestación.
En cuestión de minutos los socorristas llegaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios y al observar que su estado era crítico de inmediato la subieron a la ambulancia y la trasladaron al hospital de “La Madre y el Niño Guerrerense” para ver si los doctores dan una y salvan el producto  de la embarazada de la joven mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.