viernes, 16 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Carbonizado un matrimonio
en volcadura cerca de Tlapa 

Antonio Cantú Rendón.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--En una fatal volcadura que ocurrió sobre la carretera federal entre Alpoyeca-Ixcateopan, un matrimonio quedó carbonizado, mientras que su hijo del matrimonio resultó herido y presentaba quemaduras de tercer grado.

Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 6 de la mañana cuando el conductor de un tráiler con placas de circulación 1-66-3017, cargado con cemento venía hacia la ciudad tlapaneca, cuando el operador ya había pasado la cabecera municipal de Alpoyeca a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal Tlapa-Puebla.
El conductor del pesado camión al circular sobre la carretera federal  y al tomar una recta presuntamente se quedó dormido en el volante, fue en ese momento que se salió de la cinta asfáltica y se fue hacia una ladera, por lo que la unidad empezó a rodar.
En esos momentos el hijo del matrimonio salió disparado del camión, a la vez la unidad siguió rodando e inició a incendiarse, finalmente cayó al fundo de una parcela, el trailero junto con su esposa al recibir los golpes en la cabeza quedaron inconscientes y no pudieron hacer nada para salirse de la cabina del pesado camión.
En cuestión de minutos quedaron sus cuerpos totalmente carbonizados junto con la cabina del tráiler, a pesar que el hijo del matrimonio que cuenta con 12 años de edad gritaba y solicitaba auxilio a los automovilistas que pasaban por ese lugar, varias personas se pararon pero no pudieron hacer nada ya que la lumbre alcanzaba cerca de dos metros.
Hasta el momento los cuerpos del trailero y su esposa quienes quedaron reducidos a cenizas se encuentran en calidad de desconocido, pero uno de los camioneros dice que lo conoce con el nombre de Benito y que desconoce sus apellidos, los restos serán llevados a la morgue de Chilpancingo donde podrán identificar sus familiares mediante una prueba del ADN.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.