miércoles, 28 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras torturarlos hoy, tres
mochitlecos decapitados


Antonio Cantú Rendón.--Tres personas del sexo masculino, el día de hoy miércoles, por la mañana fueron encontrados decapitados y presuntamente los asesinaron a base de tormentos, ya que su cuerpo presentaban huellas de tortura, uno de ellos estaba encadenado, todos están plenamente identificados como vecinos de la cabecera municipal de Mochitlán, distante a 20 kilómetros de Chilpancingo.

Eran cerca de las 04:00 de la mañana del día de hoy miércoles en que las autoridades que se encuentran en el número de emergencia  066 del C-4 les informaron anónimamente que en la cañanada, sobre la carretera Chilpancingo-Quechultenango antes de llegar a la comunidad de Tepechicotlán se encontraban varios cuerpos sin cabeza a la orilla de la cinta asfáltica.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Militares y Federales se trasladaron hasta ese lugar y a la altura del kilómetro uno antes de llegar al puente de la comunidad de Tepechicotlán a la orilla de la carretera encontraron varios cuerpos, dos de ellos embolsados y otro más semi desnudo.
A la vez se dieron cuenta que las cabezas de estos tres hombres se encontraban a un lado de un cuerpo formadas y acomodadas, iniciaron las diligencias de ley.
Uno de los cadáveres vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera azul con rayas blancas, de complexión delgada, tez blanca y tenía un tatuaje en el pecho de un alacrán, y más tarde fue identificado por su padre Juan Carlos Jiménez Bello, como Diego Armando Jiménez Valdez de 23 años de edad, vecino de la colonia de San Miguelito, de la cabecera municipal de Mochitlán.
Un segundo estaba semi desnudo y únicamente llevaba puesta una trusa color café, ya entrada la tarde de hoy miércoles, fue identificado por su hermano, un perito de la Procuraduría General de Justicia del estado, como Jesús Manuel Reyes Sánchez con una edad de 40 años de edad, con domicilio en el centro de la cabecera municipal de Mochitlán.
El ahora identificado estaba desaparecido desde hace un par de días, era de complexión robusta, tez blanca,  con bigote, y en la forma que lo mataron al parecer a base de puros tormentos, ya que presentaba huellas en todo su cuerpo de quemaduras y tenía huellas de rozones de cuchillos.
Mientras que el tercero que después de dos horas que se encontraba en calidad de desconocido fue identificado por su padre y madre quienes dijeron que su hijo respondía al nombre de Juan Antonio Domínguez Vázquez de 18 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Cenobio Mendoza” de la cabecera municipal de Mochitlán.
Los padres que no daban crédito en la forma que mataron a su hijo dijeron ante las autoridades que Domínguez Vázquez fue internado a un anexo de rehabilitación en la cabecera municipal de Mochitlán para que dejara su enfermedad del alcoholismo que padecía.
Agregaron que el día martes desde muy temprano supieron que hombres armados llegaron hasta el anexo en donde se introdujeron y “levantaron” a dos personas que recibían atención en ese lugar, entre ellos iba su hijo, enseguida los supuestos delincuentes se llevaron a sus víctimas con rumbo desconocido.
Se presume que los supuestos delincuentes se llevaron a sus víctimas a una casa de seguridad, en donde a base de puros tormentos los mataron y después les cortaron la cabeza y finalmente los llevaron a tirar el día de hoy miércoles antes de llegar a la comunidad de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.