jueves, 29 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellan matrimonio de
ancianos, uno murió, hoy


Antonio Cantú Rendón.--Un matrimonio de ancianos que intentaban cruzar la avenida “Insurgentes” fueron atropellados por un conductor de una urvan del servicio público, cuando ya era trasladado a un nosocomio José Ramírez González murió en el interior de la ambulancia quien tenía 70 años de edad.

Mientras que su esposa Claudia Gatica Sánchez de 65 años de edad resultó lesionada, y fue internada en la sala de urgencias del hospital privado “Sur” de esta capital a la vez dijo tener su domicilio en la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre.
El supuesto responsable de este homicidio imprudencial fue detenido y es el chofer de la urvan que cubre la ruta La Cinca-Mercado con número económico 523, dijo llamarse Alejandro García Lorenzo de 22 años de edad con domicilio en la calle “Dalias” lote 1, manzana 4, de la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana en los momentos que el matrimonio intentaban cruzar la avenida “Insurgentes” frente a la casa de materiales “Bahena” fue en ese instante que cuando iban casi a la mitad de la artería fueron alcanzado por una veloz Urvan quien era tripulada por García Lorenzo.
En el momento que fueron atropellados ambos ancianos fueron aventados a diez metros de distancia cayendo al suelo, severamente grave, personas al ver el accidente imprudencial le dieron parte a los paramédicos quienes acudieron y le brindaron los primeros auxilios a los dos.
Enseguida subieron a la ambulancia a Ramírez González y después se dieron cuenta que ya estaba muerto, mientras que otra ambulancia traslado al hospital privado “Sur” a la esposa del ahora occiso quien su estado se encuentra critico.
Después de treinta minutos hizo presencia un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y después ordenó al personal del Servicio Médico Forense que sacaran el cadáver de la ambulancia, enseguida fue trasladado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.