viernes, 30 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agrede a su mujer
recolector de fierro


Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente por intentar agredir físicamente a su esposa fue reportado, y el operativo “Juntos por Chilpancingo” logró atrapar a un recolector de fierro viejo.

El detenido dijo llamarse Jorge de la Cruz Romero de 20 años de edad con domicilio sobre la calle principal a un costado de la cancha de basquetbol de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía cuando eran cerca de las 21:00 horas, luego que anónimamente una joven la cual se negó a dar sus generales reportaba que cuando se encontraba en su casa llegó en estado de ebriedad su marido pretendía agredir físicamente.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la afectada se introdujeron a la casa y lograron atrapar al recolector de desperdicios de fierro viejo.
Así mismo de la Cruz Romero fue llevado a la cárcel municipal y debido a que su esposa no presentó cargos únicamente quedó en los separos por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.