jueves, 8 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacan a policía parista,
se debate en Acapulco

ACAPULCO, GRO.—Cuando se disponía abordar su automóvil, un elemento de la Policía Municipal que está en paro laboral desde hace más de 20 días, fue atacado por un comando armado, resultando gravemente herido, revelaron autoridades ministeriales de la fiscalía regional porteña.

El ataque sucedió alrededor de las 23 horas, muy cerca de la franja turística en la calle Wilfrido Ruiz Massieu y costera Miguel Alemán, cuando hombres armados le dispararon al agente policial.
El elemento de Seguridad Pública, Luis Iván Cárdenas Palacios, quien presenta varios disparos de arma de fuego en la pierna y dos más en la cintura, el cuerpo del uniformado fue llevado al hospital privado Magallanes, donde se reporta como grave su estado de salud.
De acuerdo con el parte ministerial y el reporte del personal de Servicios Periciales, la unidad en que viajaba el uniformado, Cárdenas Palacios, que presenta 13 impactos de bala de grueso calibre en diferentes puntos de la carrocería.
Luego de la agresión fuerzas de seguridad estatal, federal y ministerial montaron un operativo de búsqueda para localizar y detener a los agresores, sin resultados favorables hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.