lunes, 19 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Ritos satánicos hace la directora 
del internado Cienfuegos y Camus 


Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.—Existe desconcierto entre los padres de familia del internado número 21 “Adolfo Cienfuegos y Camus”, en donde asisten a estudiar alrededor de 310 alumnos,  ya que la directora Mayra Edilia López Caudana, presuntamente realiza riturales oscuros de hechicería.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por un grupo de paterfamilias, quienes solicitaron omitir la identidad, para evitar represalias de sus hijos y de ellosmismos, por lo que solicitan a la titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez realice una investigación sobre estos hechos presuntamente satánicos.
Expusieron que la maestra sembró dos árboles en forma de chivos mismos que son adorados con rituales así como también ha esparcido por toda la escuela polvos de hueso de muerto, esto en compañía de una mujer de origen cubana. 
El plantel educativo se encuentra en la comunidad de Los Amates, al borde de la carretera federal Tixtla-Chilapa de Alvarez, y sostienen que durante las noches López Caudana, realiza actividades satánicas.
Denunciaron los padres de familia que se  viste con ropa oscura y enciende velas, obliga a los niños a cantar, mientras ella danza por todos los pasillos de la escuela aplicando sahumerio a los dos chivos que están frente a la dirección de la escuela. 
Este ritual lo repite en noches de luna llena así como los días viernes durante los desayunos y las comidas frente a todos los niños  internos ocupando el área del comedor. 
Ante esto padres de familia temen por la vida de sus hijos, ya que entre los cantos existe un ofrecimiento a un “Angel negro” a quien le piden permanencia y vida sin luz. Y ofrenda a ese ser un niño. Invocando ser ella la más fuerte. Los niños solo repiten la canción frente a ella y los reprende si la cantan durante el día o la enseñan a los maestros del plantel. Ella dice que esto nace de un ángel.  
En un fragmento de video grabado con un teléfono celular por un menor donde se escucha  la canción que es así: “Ya llega... la noche llega, llega... ya llega, me voy de acá... ya llega, la noche llega, llega, la vida se empieza a celebrar”. 
Mientras ella danza en forma rara como si fuera un ritual por toda la escuela a expectación de algunos trabajadores quienes sirven los alimentos a los niños mientras otro grupo de menores la acompañan.
Originaria de Iguala de la Independencia la ahora directora del internado 21 “Adolfo Cienfuegos y Camus” ha llevado a cabo al interior de esta institución acciones arbitrarias al grado de confrontar al personal administrativo y de intendencia quienes al no acatan sus indicaciones los ha puesto a disposición de contraloría de la SEG.
 Así como también ha llegado al cierre del comedor y área administrativa con el fin de evitar el trabajo del personal. Al cambiar chapas y candados encontrando ahí ropa, sangre, flores y otros objetos que se utilizan en trabajos de brujería. 
Estas denuncian fueron hechas por personal y padres de familia quienes se niegan a revelar sus nombres por temor a ser presas de López Caudana, quien les ha advertido “de que lloren en mi casa van a llorar en la de ustedes porque van a salir con los pies por delante”,  quien ha comenzado a girar documentos a todo el personal por supuesto maltrato infantil, cuando más de los niños son externos y sus padres los recogen todos los días, desechando ellos mismos que se presente este tipo de acciones. 
Incluso los padres de familia denunciaron que la directora mandó a abrir un poso donde ordenó depositar  los restos de comida provocando así una proliferación de moscas que resultó contaminante hasta el comedor donde una noche se infectó la merienda de 310 niños quienes esa tarde recibieron hot cakes  mismos que estaban inundados de gusanos como lo documento un padre de familia, quien ha presentado la denuncia en la contraloría de la Secretaria de Educación. 
Así también maestros en forma particular comercializan carnes frías  como es el caso de la profesora Adriana Alcaraz  quien durante las noches llega en su carro tipo jetta a meter a su salón de clases carnes frías y lácteos. Que al día siguiente es repartida a los niños en el desayuno. 
Lo que tiene preocupado a los padres de familia es que la maestra López Caudana se encuentra distribuyendo cantidades enormes de dulces y alimento chatarra a los menores de edad, para que estos no comenten a sus padres lo que ella realiza y por el contrario obliga a los niños a denunciar a los maestros si estos les llaman la atención.  Provocando ya una ingobernabilidad al interior de la institución educativa. 
La forma de trabajo de la maestra López Caudana está llevando al internado 21 Adolfo Cienfuegos y Camus a un enfrentamiento entre trabajadores, una vez que los padres de familia se muestran preocupados por los actos de brujería que se están teniendo en la institución. Por lo que hacen un llamado a Silvia Romero titular de la secretaria de educación para  frenar esta ola de acciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.