jueves, 8 de mayo de 2014

SUMARIO DE PRINCIPAL

Golpean sismo y
lluvias a Guerrero

Javier Trujillo.ACAPULCO, GRO.--Las primeras lluvias en Acapulco registraron cortes de energía eléctrica, caída de árboles, desabasto de agua y encharcamiento, así como arrastre de basura.

De acuerdo al parte de Protección Civil del gobierno del estado de Guerrero, las precipitaciones pluviales dejaron afectaciones en Acapulco y Zihuatanejo, informó el subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Carlos Alberto Amezcua Avalos.
"Se registraron fallas de energía eléctrica que han afectado el funcionamiento de los sistemas de captación de agua potable de Capama.
"Debido a eso en las próximas horas se estará presentando un abasto irregular en la ciudad de Acapulco. Por eso pedimos comprensión", informó el organismo operador paramunicipal de Capama en su cuenta de twitter.
En tanto en el puerto de Zihuatanejo de Azueta, un árbol cayó sobre un vehículo con daños totales en la unidad.
Sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco se pueden observar encharcamientos y arrastres de basura, a la altura del hotel Playa Suite, donde el agua alcanzó hasta 20 centímetros de agua.
Al filo del mediodía se registró un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter con epicentro en Tecpan. Hasta el momento solo se reporta la caída de un puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.