viernes, 27 de junio de 2014

BOLETIN

Buscan 30 en
dirigir a la AGE

(Prensa-Congreso).--Un total de 30 profesionistas se inscribieron para participar en el proceso de designación del titular de la Auditoría General del Estado (AGE), informó la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero.

De acuerdo a lo establecido por la convocatoria correspondiente, el periodo de registro de aspirantes concluyó el pasado miércoles 25 de junio, a las 15:00 horas, tiempo hasta el cual se recepcionó la documentación de los interesados.
La Comisión de Gobierno informó que quienes quedaron formalmente registrados son, de acuerdo al orden en que se fueron registrando: José Escobar Neri, Pablo González Lagunas, Natividad Pérez Guinto, Ariste Organiz Barrientos, Antonio Arredondo Aburto, Mario Domingo Navarrete Sánchez y José Villanueva Manzanarez.
También participan en este proceso Merced Baldovinos Diego, Francisco Torres Valdez, María Eugenia Reynoso Dueñas, Olivia Hidalgo Domínguez, Fernando Hinterholzer Diestel, Teodoro Salvador García Reyes, Odiseo Rubio Véjar, Alberto Villegas Soto, Juan Navarrete Jiménez, Serafín Brito Ramírez y Raúl Pacheco Sánchez.
Otros aspirantes son: Javier Anaya Manzanarez, Alejandra Sánchez Cortez, Asunción Flores Torres, Eduardo Balbuena Herrera, Jorge Adame Alarcón, Ernesto Vélez Memije, Luis Enrique Herrera Pérez, María Eugenia Morales Rivera, Alfonso Damián Peralta, Teógenes Ortega Díaz, Elizabeth Vega Abarca y Soraya Benítez Radilla.
A partir de lo anterior, quienes se hayan registrado en este procesos deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Constitución Política local y por el artículo 79 de la ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero.
Una vez que se revisen los expedientes de los aspirantes, se dará a conocer la lista de quienes cumplieron con los requisitos correspondientes para posteriormente realizar el proceso de evaluación que consistirá, en entrevista y exposición de su plan de trabajo.
De acuerdo a la misma convocatoria, una vez concluido el proceso de evaluación de los aspirantes, se formulara una propuesta de terna que será presentada ante el pleno del Congreso local para la designación del próximo Auditor Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.