miércoles, 11 de junio de 2014

NOTA ROJA

Golpeado por su
hijo endemoniado

Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco endemoniado que se encontraba alcoholizado, fue enviado a la cárcel, luego de que ayer golpeara a su padre.

El joven que presuntamente está endemoniado responde al nombre de Sebastián Alejandro Ramos Silverio de 23 años de edad, con domicilio en la calle “Vista Alegre” de la colonia CNOP de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer el padre del ahora detenido, Melesio Ramos Morales de 48 años de edad, quien el día de ayer martes cerca de las 19 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos su hijo llegó en estado de ebriedad, al verlo, que muy apenas se sostenía le ayudó y lo sentó en una silla.
Enseguida, le trató de llamar la atención, externándole que “esa va a ser tu vida, andar siempre de borracho”, el ahora detenido, al sentirse regañado, hasta se le quitó el briago, como un demonio reaccionó y se le abalanzó a golpes a su progenitor.
Al ver la violencia familiar, fue que intervinieron el resto de la familia y lograron someter al borracho enloquecido, para luego ser entregado al grupo de policías de “Fuerzas Especiales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.