jueves, 26 de junio de 2014

NOTA ROJA

Rescatan secuestrada
y detuvieron a El Lacra 


Mientras que lograron rescatar a una mujer secuestrada en una colonia popular de Chilpancingo, elementos policiacos y militares detuvieron a un presunto secuestrador en la colonia “11 de Marzo”.

Se ejerció acción penal en contra de Leodan Merodio de Jesús (a) El Lacra, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro en agravio de una mujer, acontecido el 23 de junio pasado. 
En la liberación a salvo de la mujer se dio después de una llamada anónima, en la que intervinieron los elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Fuerza Estatal y Policía Ministerial.
La víctima se encontraba cautiva en un inmueble ubicado en la colonia “11 de Marzo” ubicada en las inmediaciones del asentamiento humano de El Huajal y La Candelaria de esta capital.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que se logró la detención de Leodan Merodio de Jesús (a) El Lacra, quien admitió su participación en el hecho, aceptando haber planeado el secuestro de la mujer y abusar sexualmente de ella, junto con otros dos personas más a quienes ubicó con los sobrenombres de El Eric y El Zapoteco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.