viernes, 13 de junio de 2014

NOTA

Agradecen los  munícipes
por las carreteras en Gro.

Con el objeto de seguir impulsando el programa de reconstrucción en materia de infraestructura carretera, el Ingeniero Enrique León de la Barra, director general del Centro SCT Guerrero, sostuvo una reunión en Coyuca de Benítez con presidentes municipales de la región de la Costa Grande, como ya lo ha venido haciendo con los de Tierra Caliente y Montaña. 

Tras escuchar los planteamientos de los alcaldes, el director de la SCT tomo nota, caso por caso, a fin de priorizar los trabajos y poder rehabilitar lo más pronto posible los caminos y puentes dañados por los efectos meteorológicos de septiembre pasado y los sismos registrados en abril y mayo.
Asimismo, ofreció seguir dando puntual seguimiento a este proceso y trabajar de manera coordinada, lo cual ha dado buenos resultados,  para terminar en tiempo y forma con este programa.
Después de la reunión recorrieron el puente Coyuca 1, mismo que se encuentra terminado en un 99%, el cual podrá utilizarse en caso de emergencia por alguna fuerte avenida del río que pudiera impedir el paso a los vehículos por el puente provisional.
Señaló que este puente, cuya longitud es de 785.0 m, es la puerta de entrada a la Costa Grande, vendrá a dar mayor seguridad a los usuarios de corto y largo itinerario.
Entre los presidentes municipales presentes estuvieron: Ramiro Ávila Montes, de Coyuca de Benítez; Ediberto Tabares Cisneros, de Atoyac de Álvarez; Crescencio Reyes Torres, de la Unión y José Gregorio Estrada, Dir de Obras Públicas en representación del presidente de Petatlán, quienes agradecieron al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por las acciones emprendidas en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.