lunes, 30 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Estará de gira del 3 al
6 en la Montaña AMLO 


La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció la próxima visita al estado de su presidente del Consejo Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa realizada en esta ciudad, César Núñez Ramos, presidente del comité estatal, señaló que el ex candidato presidencial realizará un recorrido del 3 al 6 de julio en 12 municipios de la región de la Montaña.
"López Obrador, estará encabezando asambleas informativas en los siguiente municipios: el jueves 3 estará en Xochihuehuetlán, Cualác y Huamuxtitlán; el viernes 4 en Cochoapa El Grande, Metlatónoc y Copanatoyac; para el sábado 5 recorrerá Malinaltepec, Atlamajalcingo del Monte y Xalpatláhuac; finalmente el domingo 6 visitará Alcozauca, Tlalixtaquilla y Alpoyeca".
Núñez Ramos, informó que el dirigente nacional informará sobre la lucha en contra de las antipatrióticas reformas, especialmente la Hacendaria y la Energética,  que el gobierno  de Peña Nieto, con la complicidad de las dirigencias del PRI, PAN, PRD y las legislaturas federal  y  locales, impuso a partir de los acuerdos cupulares del llamado Pacto por México, y de las graves consecuencias que traerá su aplicación para el presente y futuro de nuestro país.
Hará un llamado a los guerrerenses a apoyar  la campaña de recolección de 2 millones 600 mil firmas (120 mil en Guerrero) que Morena ha iniciado  en todo el país para exigir la realización de la Consulta en la que se pregunte al pueblo de México  si está o no de acuerdo en que se entreguen contratos y concesiones a particulares o extranjeros para la explotación del petróleo, el gas, la refinación, la petroquímica y la industria eléctrica.
Por otra parte informará sobre la grave recesión económica que vive el país y la ineptitud del gobierno peñanietista para dirigir la economía nacional, lo que ha significado nulo crecimiento y  el aumento del desempleo y de la inseguridad en todo el territorio nacional.
Esta gira es la continuación de las que realizó en febrero y junio por 21 municipios de la Costa Grande, Costa Chica y Acapulco y antecede a las que realizará más adelante en las restantes regiones del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.