viernes, 13 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Cumple Gaspar con los 
ciudadanos de su distrito


Para cumplir con los compromisos contraídos con los electores, el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, ha estado visitando colonias y comunidades rurales del municipio de Chilpancingo.

Informó que estos recorridos los hace junto con su grupo de Gestión, por ende “seguimos en esta tarea interminable de buscar la cercanía con la ciudadanía y estamos nosotros en este imputa de visitar las colonias y las comunidades”.
Informó que este fin de semana “estuvimos haciendo un recorrido en las localidades rurales como son: Acahuizotla, Palo Blanco, Mazatlán y Petaquillas, municipio de Chilpancingo”.
Añadió Gaspar Beltrán, “en estas localidades llevamos apoyos a las gentes de la zona rural como son instrumentos que faciliten sus actividades del campo, y a las amas de casa les llevamos indumentos para el hogar”.
El representante popular perredista local, informó que en la localidad de Petaquillas, llevó maquinaria pesada para el desazolve y limpia de las barrancas ante la llegada de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.