jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Mal trato recibe del
Hospital del ISSSTE

Jesús Bello Caballero.--Gabriela Pacheco, derechohabiente del ISSSTE denunció ayer ante los medios, a la trabajadora Lilia Santos de la Cruz, por déspota y prepotente.

la agraviada, quien además está enferma, denunció que en el intento que hizo por realizar un trámite, el cual lleva 15 días de estar aplazándose, se le han estado poniendo trabas, lo que impide que ella reciba los análisis que el doctor le indicó con sentido de urgencia.  
Para este trámite se le está pidiendo el último talón de pago de su pareja, quien trabaja fuera de esta ciudad y hace difícil para ella obtener el talón más actual. 
“No me quisieron recibir el anterior, pero me mandaron a palacio, aquí solicite la constancia de percepciones, pero al llevarla al ISSSTE me dan una negativa más, argumentando que esa no es la indicada”. Lamentó.
Aseguró que el papel debía decir constancia de percepciones, y la que ella presento decía, constancia laboral; “pero ahí viene especificado que sigue cotizando para el ISSSTE, no veo el motivo de porque no recibirla”. 
Declaró, que la trabajadora en cuestión, no es capaz o no quiere dar instrucciones claras de lo que se requiere para los trámites, incluso para la actualización del carnet.
“Esta licenciada es muy déspota, trata mal al derechohabiente y no da las indicaciones como se debe, además de que en muchas ocasiones se niega a atender a los pacientes, porque se encuentra almorzando en su área de trabajo y es por eso el motivo de mi denuncia”. Recalcó. 
Lo que Gabriela Pacheco pide a las autoridades, es que volteen sus ojos hacia estos casos de negligencia, y que tomen cartas en el asunto, “pues con la gente son unos y con sus altos jefes son unas ceditas” concluyó. (Api).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.