jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Vende Calderón del SUSPEG las
plazas de 50 mil a $100 mil:GS 


Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Según la relación o amistad que se tenga con los líderes que encabeza el secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava, es el costo de la plaza que van desde los 50 mil a 100 mil pesos.

Lo anterior fue denunciado hoy jueves en conferencia de prensa por el secretario general de la Sección 6 de Acapulco del Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado, José Luis González Suástegui.
Afirmó que se está dando la venta de plazas y corrupción por parte del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, las cuales cuestan de 50 a 100 mil pesos, según la relación o amistad que se tenga con los líderes.
El dirigente denunció que no importa la antigüedad que tengan miles de trabajadores, ya que sólo los hijos de los dirigentes sindicales, así como la gente cercana al presidente o gobernante en turno logran conseguir la base, a pesar de que en fila hay muchas personas con más años trabajando.
González Suástegui, denunció que el pasado 29 de abril, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, les otorgó la toma de notas y que por eso convoca a los trabajadores de las dependencias estatales y municipales adherirse al sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.