miércoles, 11 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Solo unos regidores atienden
y otros solo cobran los 15-30

TIXTLA, GRO.--La mayoría de los 8 Regidores de todos los partidos políticos no se presentan a laborar, únicamente llegan a cobrar los días 15 y 30 de cada mes, para no atender las demandas de los diversos contingentes de ciudadanos.

Totalmente decepcionada de sus Regidores, Domitila García, vecina de la calle Riva Palacios del Barrio de El Santuario, se quejó amargamente de los ediles por que no los localizó este miércoles en sus respectivos cubículos del palacio municipal.
No es la primera vez que los 8 Regidores brillan por su ausencia, hasta donde sabe la quejosa, no se presentan a sus oficinas para atender las demandas del pueblo, únicamente llegan a cobrar los días de quincena 15 y 30 de cada mes.
Recordó la ama de casa que ya vienen las elecciones y entonces nuevamente los candidatos se irán a las colonias para arrastrarse como reptiles y obtener el voto de los ciudadanos en el 2015.
Entre los Regidores que no estuvieron hoy miércoles despachando en sus oficinas está el del Partido del Trabajo, Víctor Bartolo de la Cruz, y del Partido Nueva Alianza, Alberto Cantor, quienes tienen más faltas que el Regidor del PAN, Vicente Pantaleón Guerrero, quien está siempre presente en sus oficinas y atendiendo a sus electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.