jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Con apoyos oficiales del campo, el
alcalde González busca diputación


Estefanía Arcos.--A complacencia de las autoridades de SAGARPA, trabajadores del H. ayuntamiento de Olinalá  y familiares del alcalde Eusebio González Rodríguez fueron beneficiados con el programa de entrega de bombas, caja de  insecticidas y un bulto de semilla mejorada proveniente de SAGARPA, a costa del desdén de los perredistas. 

 Los dos mil paquetes que entregaron son insuficientes, esos paquetes van destinados para su familia del presidente y gente de su partido político declara doña Clemencia Guevara Ayala, Anastasia Andreu Almazán de las comunidades de Amatlicha y Tecolapa, ya estamos aquí no vamos a recibir nada, preguntamos por el presidente y dicen que ya se fue a mi pueblo donde va a inaugurar una obra.
Lamenta que no todos los ciudadanos puedan ser beneficiados en este gobierno, solo los amigos de Tomas Ortega Ayala secretario de SAGARPA y lo que le diga su patrón Eusebio González Rodríguez, también refiere que en ese municipio son más de cinco mil productores y con esta entrega “la familia del presidente esta primero”.
“No pueden orientar bien esta entrega, no tienen el padrón de los productores de Olinala, su padrón es de los priistas y de funcionarios municipales a pesar que no siembran están recibiendo sus bombas, líquidos y semillas”, dicen las quejosas al hacer  un llamado a las autoridades de SAGARPA, desarrollo rural del Gobierno del estado de Guerrero, para que acudan a este municipio a verificar la entrega de beneficios de apoyo a los productores de temporada, quienes se consideran olvidados. 
“Aquí en este municipio no se está cumpliendo de acuerdo a la normativa de los programas de SAGARPA, aquí no se reparte a los  campesinos que nos jodemos en el campo, no hemos recibido nada y no esperamos nada de este mal gobierno que se esconde diciendo que anda inaugurando obras”, sostienen humildes campesinas.
Dijeron que el presidente municipal Eusebio González Rodríguez anda entregando recursos en otros municipios porque quiere ser diputado federal, sin embargo añaden que en su región no cumple y  tampoco entrega apoyos a las familias del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del cual aseguran las denunciantes que son militantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.