viernes, 13 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Otra deuda de Campos, ahora
el FONHAPO le cobra a Tixtla 

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.-Cuando todavía no sale el ayuntamiento tixtleco de los problemas de pago de 38 millones de pesos del fertilizante que dejó el ex alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, este jueves ya le llegó otro requerimiento de un millón setecientos mil pesos de pisos que no se hicieron con recursos del gobierno federal.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo,conoció de que las autoridades del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAHPO), hicieron llegar al ayuntamiento de Tixtla un requerimiento  de pago.
Las autoridades de FONHAPO están demandando la reintegración del dinero, ya que se había programado atender 315 familias en el mejoramiento de pisos y el ayuntamiento que presidió Campos Espíritu únicamente apoyó a 70 familias.
Por el momento se desconoce cuál será la respuesta del ayuntamiento que preside el perredista Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, ya que alrededor de las 14:30 horas de hoy viernes se encontraba con su cabildo y funcionarios en reunió analizando el requerimiento federal.
En las próximas horas se sabrá la posición  oficial de las autoridades municipales ante esta nueva deuda y que tienen que pagar  tal y como se lo están exigiendo los de FONHAPO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.